Asesoramiento

asesoramiento Asesoramiento integral sobre imagen y organización de eventos. Le asesoramos para hacer realidad su idea o proyecto. Ofrecemos nuestra amplia experiencia para que sus reuniones sean un éxito.

Servicios Integrales

servicios integralesConcebimos, proyectamos y realizamos todo tipo de proyectos de Comunicación Visual. Ofrecemos un servicio integral a empresas y particulares, cubriendo todas las fases en el proceso promocional.

Ideas hechas realidad

ideas hechas realidadHacemos realidad los proyectos más exigentes. Diseñamos y producimos con el fín de que su evento sea inolvidable. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Proyectos llave en mano

proyectos llave en manoEntregamos tu proyecto totalmente finalizado y montado donde tu lo necesites. Un equipo altamente cualificado volcado en la Producción, Diseño y Coordinación de su evento.

Museos y Centros de Interpretación

En Sysevent hacemos realidad las ideas y proyectos más exigentes. Realizamos el diseño, montaje y puesta en marcha de Centros de Interpretación y Museos con temática de diversa índole. Tematizamos espacios grandes y pequeños, diseñamos museos de carácter permanente o itinerante, construimos decorados e ideamos escenografías. 

Contamos con un personal altamente cualificado en Dirección Artística y Museología, grandes Documentalistas con amplia experiencia y curriculum que garantizan la puesta en marcha de su idea o proyecto. 

Nuestro equipo realiza la búsqueda de los recursos documentales y fotográficos necesarios, apoyándose en los profesionales que desarrollan su labor en nuestros talleres de producción, diseñando y fabricando todo el material necesario para la ejecución del proyecto.

Entre los servicios que le ofrecemos se encuentran los siguientes:  

    • Construcción de Decorados.
    • Instalaciones Museológicas.
    • Tematizaciones y Ambientación de Espacios.
    • Escenografías.
    • Modelado 3D.
    • Maquetas y Esculturas. 
    • Asesoramiento y consultoría.

 

Poseemos infraestructura propia, la infraestructura precisa para abordar desde nuestras propias instalaciones cada una de las etapas de su proyecto. Disponemos de una amplia gama de maquinaria de última generación, laboratorio fotográfico de gran formato, Impresión UVI y solvente, así como talleres propios (herrería, pintura o electricidad) todo ello al servicio de su idea. 

Todos estos recursos con los que contamos en Sysevent nos permiten abordar proyectos de cualquier magnitud o complejidad, obteniendo resultados innovadores y muy funcionales.

 

Algunos ejemplos de Museos y Centros de Interpretación

Sysevent 2012 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Desarrollo Web