telf: (+34) 651 951 378
email: mjose@sysevent.es

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012

montaje stand adm sevilla 2012

 

Por primera vez Sevilla acoge un encuentro de negocios de tal envergadura, y es que en estos días se dan cita en Fibes las principales empresas y entidades a nivel mundial relacionadas con el sector de la Ingeniería Aeronáutica. Una gran oportunidad para que los grandes profesionales de la industria aeroespacial entren en contacto con socios potenciales.

Impulsada por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, la Aerospace y Defense Meetings cuenta para la organización con la empresa francesa BCI Aerospace y la colaboración de entidades como Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

La ADM reúne en Sevilla a más de 288 empresas y casi 700 profesionales del sector de la industria aeroespacial, entre ellas los principales fabricantes aeronáuticos como Sofitec, empresa para la cual Sysevent ha diseñado, producido y montado su Stand para el evento, proporcionándole así un espacio único y exclusivo para tal ocasión.

Grandes contratistas internacionales como son EADS, AIRBUS MILITARY, AERNNOVA, ALESTIS y ACITURRI entre otros, tomarán contacto con empresas españolas en esta gran plataforma que les permitirá ampliar sus cadenas de suministros y dar soporte a sus líneas de negocio en Europa y el resto del mundo.

El Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila destaca que con la ADM, Andalucía pasa a formar parte del circuito de las grandes convenciones de negocios en este sector, ya que los principales agentes mundiales de la industria aeroespacial y aeronáutica tendrán la inigualable oportunidad de conocer de primera mano el cluster andaluz, posibilidades de negocio e inversión que abren sus puertas a Andalucía.

El evento se desarrolla en paralelo entre el Parque Aeroespacial de Andalucía, donde ayer tuvo lugar la conferencia inaugural a cargo del astronauta Pedro Duque, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) donde transcurrirá la parte central de la Convención destinada a las reuniones profesionales y los talleres temáticos por parte de las empresas participantes. Los actos finalizan con una serie de visitas concertadas a las empresas instaladas en Aerópolis.

 

Pasos en el montaje del Stand: