Asesoramiento

asesoramiento Asesoramiento integral sobre imagen y organización de eventos. Le asesoramos para hacer realidad su idea o proyecto. Ofrecemos nuestra amplia experiencia para que sus reuniones sean un éxito.

Servicios Integrales

servicios integralesConcebimos, proyectamos y realizamos todo tipo de proyectos de Comunicación Visual. Ofrecemos un servicio integral a empresas y particulares, cubriendo todas las fases en el proceso promocional.

Ideas hechas realidad

ideas hechas realidadHacemos realidad los proyectos más exigentes. Diseñamos y producimos con el fín de que su evento sea inolvidable. Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

Proyectos llave en mano

proyectos llave en manoEntregamos tu proyecto totalmente finalizado y montado donde tu lo necesites. Un equipo altamente cualificado volcado en la Producción, Diseño y Coordinación de su evento.

Diseño

En Sysevent diseñamos todo tipo de stands comerciales y expositores que potenciarán al máximo la Imagen de su empresa. Tanto si usted expone en pequeños eventos locales, como si se trata de Ferias nacionales o internacionales, le ofrecemos la mejor solución para que su evento sea todo un éxito. 

Contamos con la infraestructura necesaria para cubrir todas las fases de un programa promocional, desde la concepción de la idea hasta la entrega del producto, pasando por el diseño y la producción de todos los materiales. 

Aportamos soluciones sencillas para crear la mejor imagen corporativa a su empresa y destacarla en todo tipo de exposiciones, ferias y eventos. Soluciones que se concretan en:  

  • Diseño y Producción de Stands Comerciales (ejemplos de 20 a 36 m240 a 72 m2 y 80 a 150 m2)
  • Diseño y Producción de Ferias Comerciales.
  • Sistemas Portátiles de Exposición: Displays para interior y exterior. 

 

Singularizamos áreas propias de su negocio, diseñamos y producimos estructuras portátiles, complementos de promoción y todo tipo de material gráfico para potenciar la imagen de su marca y lograr que salga reforzada en cada evento del que participe su empresa. 

Tenemos servicio de producción y montaje propios, las mismas personas encargadas de su fabricación, son las que realizan el transporte y el montaje final del producto. Esto aporta un valor añadido, ya que es el mismo personal de Sysevent quien garantiza que el montaje final sea el adecuado, además de ajustar económicamente el coste del proyecto. 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace capaces de anticipar las posibles necesidades y obstáculos que pueden surgir a lo largo del proceso, teniendo ya previstas las soluciones más rápidas y adecuadas a las mismas. Por ello somos garantía de éxito.   

En Sysevent disponemos de una amplia gama de maquinaria de última generación, así como de talleres propios para carpintería, herrería y electricidad. Todo ello junto con nuestro Laboratorio Fotográfico en gran formato nos hacen únicos en el sector, permitiéndonos abordar cualquier tipo de proyecto, de cualquier magnitud y complejidad. 

Entre los complementos de promoción que podemos diseñarle se encuentran:  

  • Mostradores, Atriles y Torres
  • Cajas de luz, Banners y PhotoCall
  • Vitrinas, Rollers y PopUps
  • Soportes comerciales
  • Expositores de Catálogos y Portafolletos

 

Algunos ejemplos de stands

Sysevent 2012 Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Desarrollo Web